Entusiasmados se mostraron los profesionales del Derecho luego de recibir el certificado de participación del Curso Básico de Mediación, impartido recientemente por la Dirección de Resolución Alterna de Conflictos y avalado por el Instituto de Altos Estudios Superiores.
La doctora Maria Amanda Castellón Tiffer, directora de la DIRAC, felicitó a los discentes por cumplir con la carga horaria de 40 horas, de forma disciplinada y con mucha motivación al tema. Asimismo agradeció la confianza que depositaron en la institución y en los docentes e instó a poner en práctica las habilidades estudiadas.
“Estoy segura que realizarán un buen trabajo partiendo de la experiencia que ya tienen como profesionales del Derecho”, manifestó la doctora Castellón Tiffer anunciando que el próximo Curso Básico de Mediación se impartirá del 22 al 26 de octubre.
Al concluir, la responsable de la DIRAC exhortó a continuar en la búsqueda de conocimientos y poner en práctica la mediación. “invito a los presentes a conformar Centros Administradores de los Métodos de Solución de Conflictos, con ello estarían aportando a la sociedad, a la familia y a la comunidad”.
|